![]() |
sisas,,,,,,,,,,,qeu viva la udem.... |
icas.................................................... |
UUUU.. KE HPTAS PA HABLAR...:glasses7: |
ke voa la udem.................:L:P |
jajjaaja que caja pusieron una carniceria en el bloque 4 ??? |
Dunkinnnn Donutsss :K:K:K:K que hps mas caras :L:L |
parc ke hpta estafa yo kiero donas de esas ricas:K:K.. pero irme hasta tan lejos la pimba :L.. deberian poner eso en derecho:L |
ke vava oemmmmmmmmmm son muy caras..... |
HUY.. COOOOMO... BLOKE 4 .. ALLA VOY...:K :K :K :K |
y eso que todavia faltan como 7 locales ojala que vaya a haber algo que valga la pena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©