![]() |
lastima ke no hayavrecochera... |
EY EY.. VANESSA... BRUTA.. :K :K :K :K :K ... |
Cita:
Luna si kiere me hace un encargo y yo se las llevo :P Sobre todo me voy a ir hasta por alla pa llevarle donas :L :P Linda mentiras ke too es bn :) |
jajajaj.... sitsas,,,,,, |
se dejaron venir los parciales lo minimo que pienso sacar es 4.7 en el de algebra lineal y 4.87 en el de calculo :L:L:L :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3: |
Ya somos dos los embalados por lineal y calculo Pero lo de calculo ke peye de profesor el ke me toco no explica ni nada :L |
Cita:
______________________________ Uy gente.. q vuelta semana de parciales :| |
TENGO PARCIAL TODOS LOS DIAS...:jijoju: |
pues yo estoy mas relajado solo tengo 2 parciales, ya que los otros parciales me los hacen a final de mes, ya que mi carrera la otra semana la acreditan las de contaduría y los parciales de las contables las hacen despues de la semana de parciales. Que chimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmba. |
sitsa parciales.........:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©