DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

FRD4555 17-09-2007 15:22:37

jajajaja sisas 8)

Mañana algebra lineal a las 6 :L:L:L

°Þåçh¥tø° 17-09-2007 16:46:33

yo parcial alas 8 duermo mas jeje

JCZR 17-09-2007 18:18:19

Cita:

Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»
Futuras parejas 2008 queda en "Cualquier Tema" :smile:


JUAAA.... CELENTE...:P :P...


PD: VANESSA... BRUTA... :K :K :K :K

+Wilfred 17-09-2007 19:01:05

Cita:

Iniciado por Teleco
jajajaja sisas 8)

Mañana algebra lineal a las 6 :L:L:L

Ya somos dos :L:L

:cool:

«•[•MIGUEL•]•» 17-09-2007 21:03:55

Ah.. yo no queria pero...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

q les rinda la madrugada :P

andrey 17-09-2007 21:23:32

que chimbada mañana parcial de matemática financiera a las 6 pm y de estadística y probabilidades a las 6 am después del de financiera ¿cuando me quedará tiempo para estudiar?

el diosh 18-09-2007 09:44:18

bueno ya se esmpezo parciales..

Minga_Man 18-09-2007 10:47:46

noooooooooooooooooo, :P..........ese parcial de hoy tava como facil....................yo quiero ver al pollito mañana.......................recien levantado.....................................

el diosh 18-09-2007 11:26:42

jua.,......mñana parciañ de 6

Minga_Man 18-09-2007 11:32:24

:):):):):) pero si es para ver la pollita yo me levanto........................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06020 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO