![]() |
jajajaja sisas 8) Mañana algebra lineal a las 6 :L:L:L |
yo parcial alas 8 duermo mas jeje |
Cita:
JUAAA.... CELENTE...:P :P... PD: VANESSA... BRUTA... :K :K :K :K |
Cita:
:cool: |
Ah.. yo no queria pero... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA q les rinda la madrugada :P |
que chimbada mañana parcial de matemática financiera a las 6 pm y de estadística y probabilidades a las 6 am después del de financiera ¿cuando me quedará tiempo para estudiar? |
bueno ya se esmpezo parciales.. |
noooooooooooooooooo, :P..........ese parcial de hoy tava como facil....................yo quiero ver al pollito mañana.......................recien levantado..................................... |
jua.,......mñana parciañ de 6 |
:):):):):) pero si es para ver la pollita yo me levanto........................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©