![]() |
cami te amo :jijoju: |
LUNA.. YO TAMBN..:heart: |
Cita:
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ya me caes bien :) quien eres en la vida real :roll: ? |
cual ome si voy a mas clases que vos :P:P....................................... |
eskiusmyyyyyy??? |
Cita:
En la vida real soy uno de los chambones de Financiera :laughing9: Ahhhhh y muito gosto :) |
deberiamos hacer otor intento algun dia de ir a la recochera y conocernos todos :) |
YO OPINO.... Q LA RECOCHERA LA ESTAN ARREGLANDO..:) :rolleyes: |
Ehhhhhhhh yo opino lo mismo...! Pero el bloque 11 está como albergue temporal para los cerveceadores de la U. |
kasi no me guts bloke 111 pero hagla cuadren haber.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©