| ♥_MuÑeKa_♥ | 07-11-2007 23:08:57 | Cita:
Iniciado por andrey a la muñek la vi hoy en la u y pase por un lado de ella y no se dio cuenta. | Heyyy!! nooooo, q es estoooo!!! jajaja, yo soy malísima para reconocer caraaaasss :$ ...DarkCrow, tu lo sabesssss, no me hagas quedar mal!!! Ya verássss :plasma: jijiji !!!
Andreeey, yo no te conozco la cara, tons no shéee :sweatdrop: ...si me vuelves a ver, me dices: 'hey, hola, yo soy andrey :cool: ' y listo :P...es q en serio, soy malísima para reconocer gente :$ ...y eso que tengo gafas :jijoju: !!! YO NO SOY CREIDAAAAAA :jijoju: !!! |