DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

el diosh 07-11-2007 17:36:33

jajaj... mas sano ke yo no puede haber :P

andrey 07-11-2007 18:28:49

a la muñek la vi hoy en la u y pase por un lado de ella y no se dio cuenta.

NaThUu 07-11-2007 18:29:58

:P:P:P:P manada de mongolos los amo ... :L Y ya :)

JCZR 07-11-2007 19:24:50

NATHU.. CREIDA OME..:L..

CASI LLEGAR TARDE AL QUIZ OME...:|

DarkCrow 07-11-2007 20:46:05

Ahhhh pero es que la muñek dice que yo soy rel picado, pero ella no se queda atrás!

♥_MuÑeKa_♥ 07-11-2007 23:08:57

Cita:

Iniciado por andrey
a la muñek la vi hoy en la u y pase por un lado de ella y no se dio cuenta.

Heyyy!! nooooo, q es estoooo!!! jajaja, yo soy malísima para reconocer caraaaasss :$ ...DarkCrow, tu lo sabesssss, no me hagas quedar mal!!! Ya verássss :plasma: jijiji !!!

Andreeey, yo no te conozco la cara, tons no shéee :sweatdrop: ...si me vuelves a ver, me dices: 'hey, hola, yo soy andrey :cool: ' y listo :P...es q en serio, soy malísima para reconocer gente :$ ...y eso que tengo gafas :jijoju: !!! YO NO SOY CREIDAAAAAA :jijoju: !!!

DarkCrow 07-11-2007 23:31:27

Cita:

Iniciado por muñeka88
Heyyy!! nooooo, q es estoooo!!! jajaja, yo soy malísima para reconocer caraaaasss :$ ...DarkCrow, tu lo sabesssss, no me hagas quedar mal!!! Ya verássss :plasma: jijiji !!!

Andreeey, yo no te conozco la cara, tons no shéee :sweatdrop: ...si me vuelves a ver, me dices: 'hey, hola, yo soy andrey :cool: ' y listo :P...es q en serio, soy malísima para reconocer gente :$ ...y eso que tengo gafas :jijoju: !!! YO NO SOY CREIDAAAAAA :jijoju: !!!

No no no no no, por eso es que a mí me da tanto cutu acercarme a saludarla cuando estoy lejos.......Es más, no entiendo cómo es que me ve a lo lejos:L

:H :H :H :H :H

♥_MuÑeKa_♥ 08-11-2007 00:04:37

Cita:

Iniciado por DarkCrow
No no no no no, por eso es que a mí me da tanto cutu acercarme a saludarla cuando estoy lejos.......Es más, no entiendo cómo es que me ve a lo lejos:L

:H :H :H :H :H


Pq te da cutu??

NaThUu 08-11-2007 07:15:22

juaput@@@@@@@@@@@@ sii casi me quedo sin examen llegue 20 min tarde .. lo peor esq creo q igual saque cero :( camineooo ayudemeeeeeeeeeee expliqueme lengua materna plis q no quiero terceriar y a este paso jummmmmmmmmmmmmmmmmmm

DarkCrow 08-11-2007 08:35:57

Cita:

Iniciado por muñeka88
Pq te da cutu??

Pues porque sabes que soy super gallina y además ya me da pena llegar así como si nada...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14274 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO