![]() |
Uffffff una chichi de farra la que nos pegamos, lástima que ciertas ex tuvieran planes con el novio y no pudieran ir...:L |
aah que plays yo quiero estudiar aya derecho o en la upb :K:K:K |
:l:l:l:l:l:l................................................ ........... |
Aaa Q Q Bien El Vernes Es La Rumba De Admon Q Poder La Fiesta De Gala Estuo Buena Yo Pase Muy Chim... 8)8)8) |
Cita:
amnita tu estudias en la u de m???????? |
Cita: Empezado por NaThUu juaput@@@@@@@@@@@@ sii casi me quedo sin examen llegue 20 min tarde .. lo peor esq creo q igual saque cero :sad: camineooo ayudemeeeeeeeeeee expliqueme lengua materna plis q no quiero terceriar y a este paso jummmmmmmmmmmmmmmmmmm REYNA.... YO KREO Q ESTAMOS IGUAL DE CONOCIEMIENTOS EN ESA MATERIA..X__x...:jijoju: |
Ya el sabado te toka el primer final x_X ya esta vaina se acabo x_X |
ve se acabo el semestre solo diversion...................estrañare la U en vacas......................................... |
:roll:...!!!! |
hermanito sip :P ya me inscribi pa sancocho ijuepucha oal vierneeeeeeeeeeeeess 8) no me van a aguantar batiendo la olla :P jajajajjajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©