![]() |
Ñeka, te amo :heart: integrame :) |
:S:S:S:S:S siento que la firma de taqui es un indirectaso pa mi...............................................:S:S:S:S:S. .............................................:P |
http://****************.com |
Cita:
|
Eso es pa todo el que escriba mal weon8) Pero usté, sálteselo8) Usté me cae bien :P |
* LA FIRMA DE EUSTA ESTA CHIMBA 8).....ESE NEGRO SE VE TODO DESAFIANTE |
babosos, medicina U de A |
Q pato ome... valla mas bien q se lo piche un burro ¬¬ |
uff, que man mas bobo ome :S |
a lo bien :L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©