![]() |
sisas yo kreo ke vi colombiano con vos el año pasado :P |
* Ya dentro de 8 dias.....ah bestia se murieron las vacaciones |
con botero chica? |
sii a las 3 :P |
ahh tonces sisa pero yo no me acuerdo de vos si algo ahora seguimos habalndo que me fui 8) chau 8) |
jaja io que staba todo preocupado porque me tocaba con Rajamillo :S Ya no me toca con el (H) |
NO SABES de la ke te salvaste :)8) |
Si, eso me dicen todos jj pero ia sabes lo que hace la rosca :D |
pues mijo menos mal.. ke la rosca sirva pa algo.. menos mal yo ya voy pa 3 año.. y rajamillo no da materias si no hasta 2 pues eso creo :P |
haber si cuento con la suerte en el segundo jajaja pero si en primero, logre acomodar mi horario, haber que tal despues :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©