![]() |
Ni idea parce!!! Yo ni sé de las propuestas ni nada! :S Me va a representar un o una desconocida :L |
Ganó Mafe Paz y yo no sé si Jennifer :S PD: Yo hablo, pero es que no me comprenden... PD2: De buena, me integran? |
Yo la última vez dije q lo integraba y me rechazó...asi q ni para qué digo q yo lo integro! :P |
Intégreme pues, pero me invita a emborracharme :) |
jajaja, más bn yo te integro y tu invitas ;) |
ya empezaron estos dos a araganearce,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:P |
jajajaja, pero yo no estoy araganeando a nadie, yo sólo estoy diciendo q voy a ayudar al muchacho este q lleva medio semestre y no se ha podido integrar! Así es q empiezan los chismes ome! :P |
Eustaquio.. GUEVON..:)..!!! :) |
Pero si es con guaro la integrada, entonces ke me integren a mi tambien.................. |
Ahh este parcero tiene buena actitud....8)..!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©