DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

DarkCrow 20-03-2008 19:36:35

Ni idea parce!!! Yo ni sé de las propuestas ni nada! :S Me va a representar un o una desconocida :L

Eustaquio CNN 21-03-2008 12:03:36

Ganó Mafe Paz y yo no sé si Jennifer :S



PD: Yo hablo, pero es que no me comprenden...

PD2: De buena, me integran?

♥_MuÑeKa_♥ 21-03-2008 12:15:07

Yo la última vez dije q lo integraba y me rechazó...asi q ni para qué digo q yo lo integro!



:P

Eustaquio CNN 21-03-2008 13:13:15

Intégreme pues, pero me invita a emborracharme :)

♥_MuÑeKa_♥ 21-03-2008 13:15:11

jajaja, más bn yo te integro y tu invitas ;)

Minga_Man 21-03-2008 13:32:03

ya empezaron estos dos a araganearce,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:P

♥_MuÑeKa_♥ 21-03-2008 13:35:16

jajajaja, pero yo no estoy araganeando a nadie, yo sólo estoy diciendo q voy a ayudar al muchacho este q lleva medio semestre y no se ha podido integrar!

Así es q empiezan los chismes ome!

:P

JCZR 21-03-2008 13:36:29

Eustaquio.. GUEVON..:)..!!!



:)

juaneste21 22-03-2008 12:19:47

Pero si es con guaro la integrada, entonces ke me integren a mi tambien..................

JCZR 22-03-2008 12:24:05

Ahh este parcero tiene buena actitud....8)..!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:45:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06539 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO