![]() |
ke pereza....se vinieron los parciales....:L:S:S:S::S:S |
que pereza..... se vinieron los quizes X_x |
ah bueno....:P |
y si que pereza y que aburrimiento................................................ ............. |
Esta semana me empacaron todos los quices y trabajos que les había quedado a las bellezas de profesores míos!!! :L |
a no parce a uste lo pusieron en 4............................................esos profesores no colaboran................................................ |
hps profesores........ bueno se acercan mis primeros parciales... ¿hey esa vaina es tesa?.... |
siiiiiiiiiii y mucho :S:S::S:S:S |
Q chimba... 3 parciales en un dia..!!!..:)...!!! |
Yo mañana tengo ke madrugar a parcial a las 6 :S..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©