![]() |
por aqi nadie volvio...................................................... ... |
en serioooooooooooooo :L:P |
Sisas, esta vaina ya hasta se está llenando de polvo porque nadie la usa ya... |
.............................................:l............. ............ |
Y esto q pasó ps? hablaba más todo el mundo cuando estábamos en parciales :S Hoy vuelvo a la U... hasta falta me hizo :jijoju: |
oe muñe me alegra que ya vuelvas..................................................... ............ |
Gracias ome!! =) A mi tmb me alegra mucho poder volver =) |
esooooooooo... ke bien mi esposa... no se kedo viviendo en el hospital....xD |
jujajajajaajajjajajajaja |
Ricachones hijuputas aprenda a escribir indio....no le caeria mal una pasadita por la universidad de medellin.:laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©