DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

♥_MuÑeKa_♥ 04-04-2008 11:35:16

bieeeeeeeeeeeeeen =)
aunque perdí totalmente mi trasnochada x_X
Me pasaron un parcial del semestre pasado y lo lei a última hora y las preguntas eran casi todas iguales y con eso resolví el mio =)
Pero hubiera podido ahorrarme esa leída q me pegué x_X

Minga_Man 04-04-2008 11:51:32

juajajajajjajaaja sive pura ley de morfi.............................................

♥_MuÑeKa_♥ 04-04-2008 11:59:14

ufff, pero totalmente ome :S
En fin... con tal de ganarlo, no me importa haber trasnochado! como es de dura esa materia x_X

Eustaquio CNN 04-04-2008 12:09:27

Cita:

Iniciado por Mr.Loneliness
juajajajajjajaaja sive pura ley de morfi.............................................


Murphy x_X

el diosh 04-04-2008 13:27:34

mmmm ah bueno lol

dyke 04-04-2008 18:51:32

bueno terminaron parciales y ahora que?..... evaluacion de docentes?..aah hpta.. pa esa no he estudiado ni chimba.. ajajjaaj

+Wilfred 04-04-2008 20:16:50

Ya mañana el ultimo parcial.....por fin ome :)

franfaro 04-04-2008 21:23:04

que hps parciales tan duros, ojala me salve la curva¡¡¡

♥_MuÑeKa_♥ 05-04-2008 01:01:03

Ya terminé parcialeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees =)
Y acabo de llegar del remate :K
Pero ya me voy a dormir pq quiero recuperar tooooooooooodo el sueño q perdí esta semana =)

Minga_Man 05-04-2008 01:18:55

sicas muñeca adormir..................................................... ..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:33:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06779 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO