![]() |
bieeeeeeeeeeeeeen =) aunque perdí totalmente mi trasnochada x_X Me pasaron un parcial del semestre pasado y lo lei a última hora y las preguntas eran casi todas iguales y con eso resolví el mio =) Pero hubiera podido ahorrarme esa leída q me pegué x_X |
juajajajajjajaaja sive pura ley de morfi............................................. |
ufff, pero totalmente ome :S En fin... con tal de ganarlo, no me importa haber trasnochado! como es de dura esa materia x_X |
Cita:
Murphy x_X |
mmmm ah bueno lol |
bueno terminaron parciales y ahora que?..... evaluacion de docentes?..aah hpta.. pa esa no he estudiado ni chimba.. ajajjaaj |
Ya mañana el ultimo parcial.....por fin ome :) |
que hps parciales tan duros, ojala me salve la curva¡¡¡ |
Ya terminé parcialeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees =) Y acabo de llegar del remate :K Pero ya me voy a dormir pq quiero recuperar tooooooooooodo el sueño q perdí esta semana =) |
sicas muñeca adormir..................................................... .. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:33:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©