DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

El OrnitoGringo 26-04-2008 18:19:26

mera chimba 8)


ojala me regalen la boleta pa gondwana 8)

LuNiTa_DiM 26-04-2008 18:39:12

al gringo me lo encuentro hasta en la sopa :K

El OrnitoGringo 26-04-2008 18:40:49

sisas parce



sopa :K:K:K:K:K:K:K:K:K




pero eso esta bien 8)

DarkCrow 27-04-2008 02:47:07

Juemadre!!! Este negocio mío anda todo acaído porque ya no me piden vainas de gente de la U. :(
Me voy a dedicar a hacer de asistente del "mango" jejejeejeje

El OrnitoGringo 27-04-2008 12:23:31

XDDDDDDDDDDDDDDDDDd


nea le toca hacerce la cresta XD

♥_MuÑeKa_♥ 27-04-2008 13:23:29

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Me hice la imagen mental.......
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss
jajajajaajajaja
XD

Y la cresta es lo mínimo... q vaya comprando ropa, pelucas y q vaya practicando los chistes =)

DarkCrow 27-04-2008 23:21:21

Jaaaaaaaaaa jajajajajajaja

eclipse 30-04-2008 09:37:32

udem lo mejor, la facultad de derecho una chimba
buscando el mejoraamiento de la sociedad

el diosh 30-04-2008 11:21:53

hey ke soledad hay por aka ome...zzz:H

♥_MuÑeKa_♥ 30-04-2008 11:23:58

jajaja, soledad generalizada o q? :S:H

Estoy en clase de animación =)
y yo tmb sé inglés 8):P

Chau =)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:02:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07522 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO