![]() |
mera chimba 8) ojala me regalen la boleta pa gondwana 8) |
al gringo me lo encuentro hasta en la sopa :K |
sisas parce sopa :K:K:K:K:K:K:K:K:K pero eso esta bien 8) |
Juemadre!!! Este negocio mío anda todo acaído porque ya no me piden vainas de gente de la U. :( Me voy a dedicar a hacer de asistente del "mango" jejejeejeje |
XDDDDDDDDDDDDDDDDDd nea le toca hacerce la cresta XD |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Me hice la imagen mental....... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss jajajajaajajaja XD Y la cresta es lo mínimo... q vaya comprando ropa, pelucas y q vaya practicando los chistes =) |
Jaaaaaaaaaa jajajajajajaja |
udem lo mejor, la facultad de derecho una chimba buscando el mejoraamiento de la sociedad |
hey ke soledad hay por aka ome...zzz:H |
jajaja, soledad generalizada o q? :S:H Estoy en clase de animación =) y yo tmb sé inglés 8):P Chau =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:02:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©