DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

megamanx 19-03-2008 00:11:26

PUES PARCEROS ESTA UNIVERSIDAD ES UNA CHIMBA, APOYO AL MELKOR, CHIMBA DE INSTALACIONES, BONITA LA ZONA VERDE, LOS INSTRUMENTOS DE TRABAJO SON DE ULTIMA CALIDAD, LOS PROFESORES TAMBIEN SON MUY BUENOS, LAS NIÑAS TAMBIEN Y ANTE TODO LA MISMA GENTE QUE ESTUDIA ALLA, SALUDES AL MELKOR QUE ME AYUDO CON UN TRABAJO DE FOTO 3, GRACIAS PARCERO Y SOY FELIZMENTE DE LA U DE M

juaneste21 19-03-2008 23:57:23

Esta u es una bakaneria, pero no falta cualquier pirobo que ande criticando zin konocer primero, se vive un ambiente re bn. ahh y porcierto quisiera conocer amiguitas de la u de m asi que la que este interesada me comunica.
Esta u es una rechimba, que viva la udem(no mentiras para tanto no)

NaThUu 20-03-2008 09:54:02

ay si
no faltan ..
la u es lo mejor :)

Eustaquio CNN 20-03-2008 10:30:19

Hola, soy nuevo :)

Me integran?:)

♥_MuÑeKa_♥ 20-03-2008 13:20:35

Ea, pero es q a mitad de semestre y usté no ha podido lograr q lo integren?? Ahi hay algo raaaaaaaaaro!

andrey 20-03-2008 13:30:16

Cita:

Iniciado por ♥_MuÑeKa_♥
Ea, pero es q a mitad de semestre y usté no ha podido lograr q lo integren?? Ahi hay algo raaaaaaaaaro!

jajajajajajjajajajaj yo llevo la mitad de la carrera y nada que me integran, eso si es mas raro que la integración de eustaquio.

JCZR 20-03-2008 13:37:30

Eustakio.. GUEVON...


:)...





Minga_Man 20-03-2008 14:05:14

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Eustakio.. GUEVON...


:)...





:L:L:L:L.................................................... juas


oe tons a quien gano las elecciones.............................................

JCZR 20-03-2008 14:46:59

:L :L :L :L :L ...


Uribe...:L :L :L ....

juaneste21 20-03-2008 17:49:06

Cita:

Iniciado por andrey
jajajajajajjajajajaj yo llevo la mitad de la carrera y nada que me integran, eso si es mas raro que la integración de eustaquio.

Parce que guevas, no tiene ke ghacer nada pa ke los integren zolo hablen y ya....

Oigan encerio qien gano las elecciones??????????

:SmokeScreen_emotico :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11825 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO