![]() |
no mija usted si que estudia....................................................: S:S:S |
a dormir todos pues |
No he estudiado NADA para ese final :S Necesito como 1.9 q no es mucho, pero tampoco quiero llegar en blanco :S Aaaaaaaaaaaaagh, q desespero!!! Ese sujeto no enseñó nada y ahora se le hace fácil ponernos a leer como 6 documentos GIGANTES para el final :@ |
jajaja.... asi mismo fue mauricio,,,juaaaaaaaaa relax ke vos ganas eso ome te amooo :heart: |
Yo a ti :heart: :jijoju::@ tengo rabia con ese mediocre =/ Y el prox semestre q me toca con la ex esposa de él, q es como 5 veces más mediocre x_X :@ |
juaaaaaaaaaaa...por algo son parceros de mauricio alvarez.... ke viva la mediocridad ome |
agale muñe vos podes................................................... |
agh =/ en fin.... voy a ver si leo alguito... a ver si con eso le atino a lo q necesito para pasar =/ Chau Minga =) Chau 'poso =) |
wepaaaaaaaaa 4.7 en el final de calculo!! 8) |
me faltan 5 parciales 8) 1 ganado 2 perdidos vida hpta nos estan tirando muy duro X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©