DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Minga_Man 12-06-2008 01:32:51

no mija usted si que estudia....................................................: S:S:S

el diosh 12-06-2008 01:34:11

a dormir todos pues

♥_MuÑeKa_♥ 12-06-2008 01:34:56

No he estudiado NADA para ese final :S Necesito como 1.9 q no es mucho, pero tampoco quiero llegar en blanco :S

Aaaaaaaaaaaaagh, q desespero!!! Ese sujeto no enseñó nada y ahora se le hace fácil ponernos a leer como 6 documentos GIGANTES para el final :@

el diosh 12-06-2008 01:35:49

jajaja.... asi mismo fue mauricio,,,juaaaaaaaaa


relax ke vos ganas eso ome

te amooo :heart:

♥_MuÑeKa_♥ 12-06-2008 01:37:51

Yo a ti :heart:

:jijoju::@ tengo rabia con ese mediocre =/
Y el prox semestre q me toca con la ex esposa de él, q es como 5 veces más mediocre x_X :@

el diosh 12-06-2008 01:38:37

juaaaaaaaaaaa...por algo son parceros de mauricio alvarez.... ke viva la mediocridad ome

Minga_Man 12-06-2008 01:39:09

agale muñe vos podes...................................................

♥_MuÑeKa_♥ 12-06-2008 01:40:28

agh =/ en fin.... voy a ver si leo alguito... a ver si con eso le atino a lo q necesito para pasar =/

Chau Minga =)
Chau 'poso =)

+Wilfred 13-06-2008 13:35:48

wepaaaaaaaaa 4.7 en el final de calculo!! 8)

El OrnitoGringo 13-06-2008 14:19:33

me faltan 5 parciales 8)


1 ganado
2 perdidos

vida hpta nos estan tirando muy duro X_x


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14109 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO