![]() |
Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. parce una preguntica home. yo estaba estudiando normal pero este ultimo semestre no lo pude hacer tengo q pedir reingreso? y si si como es? si me responden en un privado mejor pq con tanto tema se me olvida muchas gracias |
Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. Cita:
|
Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. y en calendario A no?? pfffff pues la desventaja con calendario B es lo de los profesores, los mejores dan en el A...aunque hay unos que dan en ambas, aunque el B tambien tiene unos muy buenos profesores. |
Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. Que excelente ortografia.... |
Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. Hola gente, una pregunta, acabo de pagar mi entrevista para presentarme a Negocios Internacionales, como es la entrevista? alguien sabe? gracias. Editado: Ya mire algunos mensajes anteriores, gracias. |
Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. Pónganme repu |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©