DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

davidz 22-06-2010 21:37:41

Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..
 
parce una preguntica home. yo estaba estudiando normal pero este ultimo semestre no lo pude hacer tengo q pedir reingreso? y si si como es? si me responden en un privado mejor pq con tanto tema se me olvida muchas gracias

Elektra447 25-06-2010 21:28:57

Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..
 
Cita:

Iniciado por lisaan (Mensaje 4340498)
mmm...
Alguien que pertenesca al calendario B de derecho ?
Que ventajas o desventajas tienen frente a los de calendario A ?
Tienen vacacionales ?
Es verdad que hay pocos docentes para elegir materias ?
... Espero que alguien me responda.

a mi me parece mejor el calendario b por q podemos elegir entre mañana y tarde las materias :rolleyes:

Will... 01-07-2010 03:36:57

Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..
 
y en calendario A no?? pfffff

pues la desventaja con calendario B es lo de los profesores, los mejores dan en el A...aunque hay unos que dan en ambas, aunque el B tambien tiene unos muy buenos profesores.

ferneyl 19-08-2010 14:51:17

Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..
 
Que excelente ortografia....

isantiago20 14-09-2010 10:36:27

Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..
 
Hola gente, una pregunta, acabo de pagar mi entrevista para presentarme a Negocios Internacionales, como es la entrevista? alguien sabe? gracias.



Editado: Ya mire algunos mensajes anteriores, gracias.

suscripciones.r 15-09-2010 00:24:36

Respuesta: ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::..
 
Pónganme repu


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07066 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO