DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

el diosh 11-02-2008 14:41:08

jaja..... mañana exposicion de espiste noooooooooo:S:S

NaThUu 11-02-2008 15:58:58

bobitos ......

NaThUu 11-02-2008 15:59:01

bobitos ...... ::P

El OrnitoGringo 11-02-2008 16:03:01

mera chimba hoy l au homen 8)



mentiras que toy mamao T_T

ozz_man 11-02-2008 17:10:44

Alma Mater solo hay una
 
Me parece bien que cada quien se la juegue toda por su Universidad y la ubique por encima de las demás. Para eso está el foro, para opinar.

No obstante es importante precisar que cuando en una ciudad o país se habla de "Alma Mater", el término se refiere a la primera institución o a la universidad "madre"... para nuestro caso la única Alma Mater en Antioquia es la UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA.

Recuerden (o sepan) que tanto la Universidad Potificia Bolivariana, la Universidad de Medellín y el CES (en estricto orden cronológico) surgieron de las divisiones políticas de la Universidad Pública en los años 40, 50 y 70.

Gracias.

ozz_man 11-02-2008 17:10:45

Alma Mater solo hay una
 
Me parece bien que cada quien se la juegue toda por su Universidad y la ubique por encima de las demás. Para eso está el foro, para opinar.

No obstante es importante precisar que cuando en una ciudad o país se habla de "Alma Mater", el término se refiere a la primera institución o a la universidad "madre"... para nuestro caso la única Alma Mater en Antioquia es la UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA.

Recuerden (o sepan) que tanto la Universidad Potificia Bolivariana, la Universidad de Medellín y el CES (en estricto orden cronológico) surgieron de las divisiones políticas de la Universidad Pública en los años 40, 50 y 70.

Gracias.

Eustaquio CNN 11-02-2008 17:27:44

Sisas...por eso digo que es mejor comer arroz en vez de lentejas...

JCZR 11-02-2008 17:35:24

:roll: ah bno parx...

Nos perdona..:(...

:L...




...

Heeeeeey mana e lokas.. pa cuando el cotejo ps... pa er como es..8)...

:P

el diosh 11-02-2008 18:58:39

parce es problema son los horarios..hay ke ver komo hacemos pa ke kuadren

>LUZA BOOM< 11-02-2008 18:59:29

Cita:

Iniciado por el dios
jaja..... mañana exposicion de espiste noooooooooo:S:S


weboo io ya vi esa welta y si es con julio ..lo amooooooo ... y poseo toooo lo k se rekiere pa ver esa materia dormilona :) asi k cuando necesites algo ia sabes te lo roto :toothy9: .......tan kerida io :toothy9:


























































necesito lamber pa lo de la colaboracion el otro semestre con tv :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16429 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO