![]() |
parce voy a ver 8 materias, y todas las coji con los mas tesos X_x jhonniec que voy a hacer nea X_x |
estudiar mejooooooooooo :P |
hey estabas ayer en que altura home? :P |
uajajjaja nada bajito........:L:P |
es daniela home :K:K:K:K |
dani...............hay dios :K |
daniela :K:K:K:K |
veee eso me acuerda de rodolfo aicardi mmm aun que me dueeeelaaaa dejare a danielaaa 8) |
7 am mañana =/ |
ya mañna a la u ke perezaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©