![]() |
* Ah ke pereza....pero en fin.....es el deber para con la patria :P.....bueno yo me abro ya ke tengo ke madrugar....se cuidan 8) |
bueno ya empezo la vuelta de la u..........:P |
Qué simba!!! Mañana entro a las 4pm:icon6: En estas vagaciones han pasado muchas cosas, voy a llegar todo diferente a la U, yo no veía la hora de verles las caras! :) |
Ya es hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooyyyyyy!!!!! !! Ahora síiiii, Se acabaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y bueh, en 15 días más o menos nos veremos x aqui pidiendo q vuelvan las vacaciones =) |
jaja... espero ke las kosas kambien a diferencia del semestre pasado..por ke pense ke habia ganado algo pero resulta ke todo fue un fiasko........espero ke no se repita esa vuelta este semestre..:S:S |
Compañeras y compañeros.. La mejor de las suertes pa este semestre que empieza.. vamos con toda ps :P |
Sisas, desde el principio con toda ieuta! |
Cita:
|
bueno ya en media hora salgo pa empezar este nuevo semestre de la UDEM.:P |
* Juaaaaaaaaa yo akabe de llegar.....no tuve sino una clase 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:53:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©