![]() |
ya sae ke relajada........... :P:P:P |
Cita:
mijo cuando este viendo hermeneutica hablamos 8) pero pa ese entonces yo estare en 5 año de derecho viendo filosofia del derecho 8) |
jhajaja...parce ya la vi.... y la pase relajado :P:P:P |
ahh mijo hermeneutica de abogados es punto aparte nea, giaul que la facultad X_x |
jaja..... eso se sabe mejpo |
es mas no me he leido una ley pa mañana proceso vida hpta me van a levantar X_x |
yo aka preparando una exposicion |
Eso tá muy bn ome...juiciosos ps :P! |
jaja....sobre todo juicioso yo............. :P:P:P:L muñeka pasate por el msn por fa |
Cita:
No tás conectado :L...cuando entres me hablas, q aqui toy! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©