DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

el diosh 11-02-2008 19:02:50

ya sae ke relajada........... :P:P:P

El OrnitoGringo 11-02-2008 19:41:16

Cita:

Iniciado por el dios
jaja..... mañana exposicion de espiste noooooooooo:S:S


mijo cuando este viendo hermeneutica hablamos 8)


pero pa ese entonces yo estare en 5 año de derecho viendo filosofia del derecho 8)

el diosh 11-02-2008 19:43:21

jhajaja...parce ya la vi.... y la pase relajado :P:P:P

El OrnitoGringo 11-02-2008 19:44:07

ahh mijo hermeneutica de abogados es punto aparte nea, giaul que la facultad X_x

el diosh 11-02-2008 19:50:04

jaja..... eso se sabe mejpo

El OrnitoGringo 11-02-2008 19:51:03

es mas no me he leido una ley pa mañana proceso vida hpta me van a levantar X_x

el diosh 11-02-2008 19:53:09

yo aka preparando una exposicion

♥_MuÑeKa_♥ 11-02-2008 20:01:43

Eso tá muy bn ome...juiciosos ps :P!

el diosh 11-02-2008 20:03:09

jaja....sobre todo juicioso yo............. :P:P:P:L


muñeka pasate por el msn por fa

♥_MuÑeKa_♥ 11-02-2008 20:35:47

Cita:

Iniciado por el dios
jaja....sobre todo juicioso yo............. :P:P:P:L


muñeka pasate por el msn por fa


No tás conectado :L...cuando entres me hablas, q aqui toy!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10058 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO