DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

el diosh 12-02-2008 23:27:15

bueno gente a dormir puesssssssssssss :L:L

♥_MuÑeKa_♥ 12-02-2008 23:36:54

Cita:

Iniciado por el dios
bueno gente a dormir puesssssssssssss :L:L

Yo no puedo todavía =(
Tengo q hacer un protocolo y un trabajito en Flash =/, ambos para mañana =/

el diosh 13-02-2008 13:23:41

jaja.....me voy pa klase

JCZR 13-02-2008 14:41:54

Habemus cupo en la Universidad otra vez..8) 8) ...:jijoju:

Eustaquio CNN 13-02-2008 14:49:17

Hola, soy nuevo...me integran?

dIaNa ToRrEs!! 13-02-2008 15:12:29

No supero el dedo de horaciooooooooooooooooo :S:S:S:S


Lo juro ke no :S:S:S
no me deja consentrar en clase :P:P


bueno solo era para contarles :):P


dios y flaca creidos :L pasan por el lado de uno y como si nada :L como si uno fuera invisible :P soy flakita pero tampocooo :L:L

JCZR 13-02-2008 16:27:23

Desde mañana me veran en la U...

jojojojo...8)...

:)

♥_MuÑeKa_♥ 13-02-2008 16:30:05

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Desde mañana me veran en la U...

jojojojo...8)...

:)

Ya hoy te vi =)

Taquioooo, yo te integro :P

JCZR 13-02-2008 16:31:33

Jajajajaaj

yo integrado ya estoy ma´ñeña...:P


pero me ves y no me saludas.. too bn...:L..

♥_MuÑeKa_♥ 13-02-2008 16:42:26

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Jajajajaaj

yo integrado ya estoy ma´ñeña...:P


pero me ves y no me saludas.. too bn...:L..

Pero es q ya iba para claseeeeeeeeee y tu tabas hablando con dos niñas, x eso no saludé...pero la próxima vez q te vea, te saludo :P

Y al q voy a integrar es a Takio omeeeeee :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:31:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09746 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO