![]() |
bueno gente a dormir puesssssssssssss :L:L |
Cita:
Tengo q hacer un protocolo y un trabajito en Flash =/, ambos para mañana =/ |
jaja.....me voy pa klase |
Habemus cupo en la Universidad otra vez..8) 8) ...:jijoju: |
Hola, soy nuevo...me integran? |
No supero el dedo de horaciooooooooooooooooo :S:S:S:S Lo juro ke no :S:S:S no me deja consentrar en clase :P:P bueno solo era para contarles :):P dios y flaca creidos :L pasan por el lado de uno y como si nada :L como si uno fuera invisible :P soy flakita pero tampocooo :L:L |
Desde mañana me veran en la U... jojojojo...8)... :) |
Cita:
Taquioooo, yo te integro :P |
Jajajajaaj yo integrado ya estoy ma´ñeña...:P pero me ves y no me saludas.. too bn...:L.. |
Cita:
Y al q voy a integrar es a Takio omeeeeee :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:31:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©