DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Kiko!!! 22-02-2008 19:39:40

ojo q eustaquio es un "nazi comunista" :P :P :P :P :P :P :P :P

DarkCrow 22-02-2008 23:47:49

Jajajajajajajajaj!!!

niko1777 23-02-2008 01:26:26

tan raro que todos los profesores de derecho cuando dicen, si no sirven para derecho mejor busquese algo facil y sencillo como la ingeneria, jajaa por algo lo dira, y si muchas cosas hacen los ingenieros pero sin leyes que organizan los medio de producion, sin derechos para protegerlos, sin justicia, no existiria un ingeniero que un loco sacerdore quemara por decir algo diferente o ya se olvidan que profesion termino con la inquisiion??? el derecho

Kiko!!! 23-02-2008 07:47:30

jua XD, algo facil ingenieria y algo teso derecho? XD, digale a su profesor q no mire la "ingenieria" de la udem... q no crea q eso es verdadera ingenieria ome XD, es tan dificil derecho q pueden salir a farriar todos los fines de semana:roll:....... y ay ome... las leyes se hicieron mas pa chimbiar la vida q pa organizarla..... sin abogados, los ingenieros seguirian trabajando 8) y se tomaria justicia por mano propia(es muy peye, pero al fin y al cabo eso es lo que mas hacen :S).... hacer una maquina no depende de abogados ome 8), sino del ingenio humano 8)...

mas bien preparese pa manejar tazi si no tenes contactos XD


y como le dije ahora hermano... si va a insultar la ingenieria, almenos no la insulte mediante una maquina q hizo un ingeniero 8)





"Un ingeniero no vé el mundo, lo cambia" 8)

el diosh 23-02-2008 09:21:13

juasssssssssssssssssssssssssss........






yo no es ke desmerite el derecho....pero lo ke dice el emperor es muy cierto....el derecho lo ke hace a veces es komplikar la vida......y si miramos el derecho kolombiano no es ke nos ayude mucho a tener una mejor vida:S:S:S: ya que kasi siempre los derechos le sirven al mas riko y no al pobre..si es al riko ke le violan los derechos ahi si hay abogado ke valga...pero si es a un pobre.....:S:S:S:S::S:S deje asi...

JCZR 23-02-2008 10:35:37

Por eso estudio grafica...8)..


:)...


q hptas peleas mas ideologicas..:S...x_X...

DarkCrow 23-02-2008 10:37:37

Esas son discusiones con bases y fundamentos.

el diosh 23-02-2008 10:47:02

Cita:

Iniciado por DarkCrow
Esas son discusiones con bases y fundamentos.


exactoooooooooooo :P

Kiko!!! 23-02-2008 23:11:51

nahhh, es por mariquiar ome...

DarkCrow 24-02-2008 11:14:05

Sisas, pero hay que hacer valer la condición de uno!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11912 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO