DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

el diosh 24-02-2008 11:17:31

eso si es muy cierto....

Eustaquio CNN 24-02-2008 12:12:15

La ingeniería pa los igenieros...el derecho pa los abogaos...y la comunicación pa los comunicadores!










































qué hijueputa frase tan sabia güevón!!!!! O_O
Voy a escribir un libro! O_O

KARONTE 24-02-2008 12:17:09

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM
mucha gonorrea ese man.. parc ni ke yo hablara en clase .. ni ke interrumpiera pa maricadas yo toa calladita...ushhh:@ ke rabia... y yo como odio cargar ese codigoooo:jijoju: y me la tenia ke montar..:jijoju: ese man me odia y yo sin hacer nadaaaaaaa:jijoju:

PArcerita... no ha entendido?, por eso la odia el man por que NO HA HECHO NADA, ya capto?.

el espera que sea usted la QUE HAGA ALGO PARA GANAR LA MATERIA y no precisamente estudiar, es clarisimo.

Minga_Man 24-02-2008 14:43:13

nada tengo pereza en la U nos vemos......................................................

el diosh 24-02-2008 15:26:44

jajja....gado ::P:P:P:P

Minga_Man 24-02-2008 15:36:24

no enserio estoy enfermo......................................

Will... 24-02-2008 15:45:25

Cita:

Iniciado por KARONTE
PArcerita... no ha entendido?, por eso la odia el man por que NO HA HECHO NADA, ya capto?.

el espera que sea usted la QUE HAGA ALGO PARA GANAR LA MATERIA y no precisamente estudiar, es clarisimo.

Por estos lares uno si se topa con mucho enfermo ewwww

el diosh 24-02-2008 15:50:00

gado ma;na a las 3.30 en el exito del poblado

El OrnitoGringo 24-02-2008 16:37:47

uyyy neas tengo mcuhas cosas pa leer pa mañana X_x


mero asare X_x



























ahhh nada de nervios no asara 8)

DarkCrow 24-02-2008 17:46:43

qué milagro que no puso que "derecho rulea" jajajaja. Eso es que sí está asarado por lo que le toca leer pa' mañana!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07959 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO