| KARONTE | 24-02-2008 12:17:09 | Cita:
Iniciado por LuNiTa_DiM mucha gonorrea ese man.. parc ni ke yo hablara en clase .. ni ke interrumpiera pa maricadas yo toa calladita...ushhh:@ ke rabia... y yo como odio cargar ese codigoooo:jijoju: y me la tenia ke montar..:jijoju: ese man me odia y yo sin hacer nadaaaaaaa:jijoju: | PArcerita... no ha entendido?, por eso la odia el man por que NO HA HECHO NADA, ya capto?.
el espera que sea usted la QUE HAGA ALGO PARA GANAR LA MATERIA y no precisamente estudiar, es clarisimo. |