![]() |
el tennis es pinvita xD esque en futbol soy mero petardo tonces spere termino de leer una cosa y cuadro fechas haber en que se queda |
:l:l:l:l.................................................... ........................ :l:l:l |
Noooo parce, yo para esos deportes tan bruscos como el futbol soy medio petardo, pero de una me les uno a la causa del cotejito en la U. No es más que el Will diga cuando y a qué horas para lo del tennis. |
ahhhh mas soyado squash 8) ah y derecho 8) |
Oe que tal si le pegamos al futbol por la tarde.. entre semana.. sale a 40.000 la cancha.. por la mañana no me acuerdo si es a 20 o 25.. A menos ps que lo quieran jugar un finde.. ahi si nos sale a 70.. uds diran :P |
nada tin entre semana y en la mañana es que no hay tanta plata--------------------------------------------------- |
entre semanaaaaaaaaaaaaaaaaa :P |
esoooooooooooooo me apunto de porristaaaa |
uy nathu de porrita :K:K:K |
Si :K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:41:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©