![]() |
Ea! :K :K :K Uno por pobre, feo y antoja'o....Ea! :K |
Pero a ver quien se apunta a lo de tennis :cool: pa cuadrar a que horas puede cada uno |
Cita:
|
io el otro dia iba por derecho y casi me vuelvo geii cuando vi a un man isque William agudelo xDxD por ahi tengo los datos jajajajaj |
Yo puedo mañana hasta antes de las 12m, el miercoles después de las 8am y el viernes todo el día después de las 10am. |
ps el Viernes es el dia que parece que cuadra el viernes a las 10 tengo tennis ps y ahi terminamos mas o menos a las 11 y 15 |
yo el viernes tengo klase 8 a 6 pm................rated pilas kon esos komentarios mejo :S:S |
jajajajaja sizas jajajaaj depues de ponerlo lo pensse jajajaja oe y que tal el jueves? |
Cita:
|
jueputa pilas nea que en derecho las locas pierden X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:33:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©