![]() |
jeje..... ah parce kuando kiera le juego :P |
Se vé sencillo, cuando invida ps a un partidito de tennis a ver si sudo alguíto!! |
Pa cuadrarlos a ustedes pa beber es dificil... ahora pa jugar un cotejo...:? pero bueee...los q estudian alla..:jijoju: haganle ps.. planeen .. q yo como egresado..:P.. me les pego..8) |
sicas camilo como echado ve digo egresado nos acompaña...........................................jjajajaja ja nada pongan le fecha a eso...............................y ya pero ojo por que si solo vamos 5 no aguanta......................asi toque invitar gente de afuera................................................... |
parcero hagake ke a usred kle aceptan el reingreso :P |
Jajajajajajajaja ojala..:jijoju: |
Tonces cuadremos lo del tennis :P na mas digan |
diga usted mejo :P:P:P pero ke toke se olvide de lo del partido de futbol |
Cual tennis ome.. no sian tan locas...X_x... |
Bueno ps....kien dijo futbol? 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©