![]() |
parcer relajaoooooo |
se buska alguien kon ekipito de micro pa jugar partido de pretemporada....... :L:L |
* Jorge si kiere yo les juego.....aunke le advierto ke soy medio tronko :P |
hey pila spues pa cuando el cotejo de los de la medellin 8) avbisan que por aqui ya hay mero defensa 8) |
Jaaaaaa... ese me lo juego..8)... sisas..8) |
pero parce pongamonos de acuerdo rapido ome.. |
Mejor tennis :P las raquetas las pone el Will :P xD |
parce yo le jugaria pero si me acordar komo se juega eso :P:P:P |
Eso es facil, na mas mire bien la pelota y dele con la cara de la raqueta al cuadro jajaja |
hoy parce para eso del tenis es como el beibol y termino mandando esa pelota a la ,........................................................... ......por alla lejos.................:P.................................... .....aganle monte el partidito................................................... ........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©