DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

el diosh 09-02-2008 21:06:36

parcer relajaoooooo

JoRgE MaR!O s.s 10-02-2008 00:56:16

se buska alguien kon ekipito de micro pa jugar partido de pretemporada....... :L:L

+Wilfred 10-02-2008 09:22:53

* Jorge si kiere yo les juego.....aunke le advierto ke soy medio tronko :P

El OrnitoGringo 10-02-2008 09:54:35

hey pila spues pa cuando el cotejo de los de la medellin 8)


avbisan que por aqui ya hay mero defensa 8)

JCZR 10-02-2008 11:05:23

Jaaaaaa... ese me lo juego..8)...

sisas..8)

el diosh 10-02-2008 12:00:50

pero parce pongamonos de acuerdo rapido ome..

Will... 10-02-2008 12:04:28

Mejor tennis :P

las raquetas las pone el Will :P

xD

el diosh 10-02-2008 12:21:15

parce yo le jugaria pero si me acordar komo se juega eso :P:P:P

Will... 10-02-2008 12:44:13

Eso es facil, na mas mire bien la pelota y dele con la cara de la raqueta al cuadro jajaja

Minga_Man 10-02-2008 12:47:30

hoy parce para eso del tenis es como el beibol y termino mandando esa pelota a la ,........................................................... ......por alla lejos.................:P.................................... .....aganle monte el partidito................................................... ........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09440 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO