![]() |
Cita:
|
asi es que es muñeka 8) |
Cita:
|
yo alguna vez emepeze a estudiar ing de telecomunicaciones.......en realidad no me gustaba mucho...pero hay ke ser muy teso...para ser un gran ingeniero.... no kualkiera puede serlo....jaja....es igual en todo....no kualkiera puede ser un comunicador audiovisual....:P:P:P...pero komo dice el emperor....la mayoria de las cosas que nosotros utilizamos y ke han servido para el desarrollo del hombre se lo debemos a los ingenieros :P:P:P |
hasta el portatil q el eustaquio vomitó y la camara q quiere comprar 8) :) |
no me recordes de la vomitada del portatil ke me dieron ganas de patear a eustakio por eso.....juaaaaa :P:P:P |
veni patiame pirobo :L |
parce eso ya paso...........:S:P:P:P |
Qué agresividad ome... |
jja.a......espero ke no sea ta en serio ......:P:P:S:S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©