![]() |
:peacelove: Cita:
|
Cita:
|
DIOS... KE LOKOTA VOS :| X_x |
Eeaaaaa dios :S ....plop :P jajajajajaja |
aremmos parche ijuemadreeeeeeeeeee cuadremos ps q alcen la mano |
cual inscripcion que quien lleba grabadora otra las pilas otro la cachucha la olla y asi ijemadre 8) |
Cita:
|
mmmmmmmmmm ...ojla pasen bueno |
Lastimosamente yo si estudio... y si kiero ganar loos finales.. y no podre ir hoy..:jijoju: |
jjaa... parce todos estudiamos y keremos ganar los finales.. pero tambien farreamos ...:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:51:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©