DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

DarkCrow 14-11-2007 22:07:55

:peacelove:
Cita:

Iniciado por muñeka88
jajajaja, sí, échale la culpa al teclado...la O está como lejitos de la A...eso no es pq las teclas no tengan las letras claras...sospechoso, sospechoso...pero relax, q igual se te quiere....jiji :laughing9:

pd: insisto, yo quiero fiestaaaaaaaaaaa!!! quienes van???

Eu vou!!! Me recogieron en un grupito de gráfica, tonces voy a estar por allá en mera farra...Ah!!! Dianita, espero que ya estés mucho melhor!! :peacelove: :peacelove:

♥_MuÑeKa_♥ 14-11-2007 22:10:38

Cita:

Iniciado por DarkCrow
:peacelove:

Eu vou!!! Me recogieron en un grupito de gráfica, tonces voy a estar por allá en mera farra...Ah!!! Dianita, espero que ya estés mucho melhor!! :peacelove: :peacelove:

Q bn! x allá nos veremos! claro q como el sr. anda hiper popular ahora, quien sabe!!! jeje...ya veremos si te dejas ver x ahi...o si las de gráfica te dejan, más bn....jejeje

JCZR 14-11-2007 22:24:11

DIOS... KE LOKOTA VOS :| X_x

+Wilfred 14-11-2007 22:45:13

Eeaaaaa dios :S ....plop :P jajajajajaja

NaThUu 14-11-2007 23:07:37

aremmos parche ijuemadreeeeeeeeeee cuadremos ps q alcen la mano

NaThUu 14-11-2007 23:08:56

cual inscripcion que quien lleba grabadora otra las pilas otro la cachucha la olla y asi ijemadre 8)

DarkCrow 15-11-2007 19:43:37

Cita:

Iniciado por NaThUu
cual inscripcion que quien lleba grabadora otra las pilas otro la cachucha la olla y asi ijemadre 8)

De unaaaaaaaaa yo pongo la cuchara de palo y la sal!!!!!

el diosh 16-11-2007 11:58:23

mmmmmmmmmm ...ojla pasen bueno

JCZR 16-11-2007 12:02:57

Lastimosamente yo si estudio... y si kiero ganar loos finales..
y no podre ir hoy..:jijoju:

el diosh 16-11-2007 12:06:56

jjaa... parce todos estudiamos y keremos ganar los finales.. pero tambien farreamos ...:P:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:51:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10163 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO