![]() |
jaja... a lo bien por ke sin las calculadores no sabrian ke hacer:L:P |
Hey de buena.....desarrollen pensamiento matematico :L aprendan a hacer operaciones sin necesidad de calculadora :L ........... :P jejejeje |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y si.................................................:L |
no lo kreooooooooooooooo |
luna.. no se junte con esta chusma.....:) |
Parceros, yo voy a caer a la farra de negocios y a la de comunicación, pa' los que se animen, por allá con mucho gusto se les atiende y se les cuida. |
tan bonito eusta como se preocupa :jijoju:.. parc pa ke aprender a hacer operaciones si en mi carrera no las necesito es como si yo les dijera ke se aprendieran la constitucion:L... si vieron:jijoju: yo soy felix solo sabiendo sumar multiplicar restar y dividir por los laditos 8) |
Luna estamos en dos realidades muy distintas....pork practicamente la mitad de mi carrera es de matematicas.. No sabes de la ke te salvaste :P |
kajjaja.. a lo bien las matematocas a un la do gracias.. |
Matematicas pero pa contar la plata :smile: mirla verda q estoy tirao :| |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©