![]() |
hulaaaaaa!!!! :) |
se vino la frijolada.................:K:K:K:K:K |
y cuando nos vamos a encontrar en las sombrilllita so com quiera q ya se llame :)? |
kuadren eso bien ke yo kaigo. |
Yo soy todo primíparo en Denunciando.com, pero caigo también de una! |
jajja.... eso ni importa mejoñ. |
sicas cuadren que el dios cae.............................................:P |
Yo no podre ir por ahora a esos parches x_X Raxones personales x_X |
....................................:l:l:l:l................ ...................... |
JUAAA...XD..!! :P... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©