DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

el diosh 22-09-2007 14:02:45

aja...que viva laUDEM-...

Evelina 22-09-2007 22:36:14

Cita:

Iniciado por Teleco
veee vos estas viendo introduccion jmmmm me contaron que con jairo es mas tesa esa materia yo la vi con otra profesora y saque el parcial todo bajito pero el final nos lo regalo y saque como 4.3

yo estoy viendo otra materia con jairo y nos pone a leer mas que un putas
aaa y mañana es el parcial :jijoju: vamos a ver con que sale ese man :jijoju:


siiiiiii y quien ve que con jairo esa re duro gas.. yo no pense que estuviera tan tesonguis intro........y mi parcial va ser pal martes en la clase que ascooooo

el diosh 24-09-2007 14:26:38

juemadre ya se terminaron los parciales-.......

FRD4555 24-09-2007 15:25:15

jueputa home todavia me queda uno pero ya pase los mas duros ahora a esperar resultados :jijoju:

Minga_Man 24-09-2007 20:58:22

parce que miedo.......................:jijoju:me estoy tirando el semestre..........................

Minga_Man 25-09-2007 09:10:46

buenos dias a todos....................................................... .................hoy te vi.......................................................... .......

JCZR 25-09-2007 10:25:32

ESTA MINGA ESTA COMO TRAGAO O KE....0_o

el diosh 25-09-2007 18:41:39

jueputa.................me tire el semetre.........

JCZR 25-09-2007 18:48:35

NO OME...:S.. YA??...:S

vanessita_brutal 25-09-2007 19:09:07

que ch*mb* el parcial de sociologia :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:
si asi me fue en los otros:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07499 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO