![]() |
aja...que viva laUDEM-... |
Cita:
siiiiiii y quien ve que con jairo esa re duro gas.. yo no pense que estuviera tan tesonguis intro........y mi parcial va ser pal martes en la clase que ascooooo |
juemadre ya se terminaron los parciales-....... |
jueputa home todavia me queda uno pero ya pase los mas duros ahora a esperar resultados :jijoju: |
parce que miedo.......................:jijoju:me estoy tirando el semestre.......................... |
buenos dias a todos....................................................... .................hoy te vi.......................................................... ....... |
ESTA MINGA ESTA COMO TRAGAO O KE....0_o |
jueputa.................me tire el semetre......... |
NO OME...:S.. YA??...:S |
que ch*mb* el parcial de sociologia :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: si asi me fue en los otros:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©