DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

«•[•MIGUEL•]•» 26-09-2007 19:39:29

Hoy estaba volando en play 2 o q :P

el diosh 26-09-2007 19:40:36

suave....................has mejorado:L:L:P

Minga_Man 26-09-2007 19:41:54

pues ve el migel volando :L:L:L:L:L.................................................. ..mero teso :P..........................................

el diosh 26-09-2007 20:06:14

a lo bien..........,mero malo kon el ke jugo.

luisis flaka 26-09-2007 20:14:01

JAJA USTEDES Y EL PLAY :P

el diosh 26-09-2007 20:14:56

flaka i love you........::K:K:K:K:K

luisis flaka 26-09-2007 20:19:44

Cita:

Iniciado por vanessita_brutal
ejejej...
no no estoy triste....
tenia mal genio....por obvias razones ya no:P
....
y si que cosas las q pasan en esta u....eso del portero:S:S:S

UY A LO BIEN :S:s:s
QUE MAL!

JAI....:K:P

el diosh 26-09-2007 20:22:55

pero eso fua hace ratoooooooooooo

luisis flaka 26-09-2007 20:46:00

JAJAJAJAJA ELO ELOOO
NO VE QUE ME ESTOY DESATRAZANDO OLE!!!!
:P

JCZR 26-09-2007 20:52:33

FLAKA DESPARCHADA....:L....

HEEYY EEEYY .... KE AHI Q LLEVAR EL SABADO A CLASE..:P :P :P...:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12643 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO