![]() |
Hoy estaba volando en play 2 o q :P |
suave....................has mejorado:L:L:P |
pues ve el migel volando :L:L:L:L:L.................................................. ..mero teso :P.......................................... |
a lo bien..........,mero malo kon el ke jugo. |
JAJA USTEDES Y EL PLAY :P |
flaka i love you........::K:K:K:K:K |
Cita:
QUE MAL! JAI....:K:P |
pero eso fua hace ratoooooooooooo |
JAJAJAJAJA ELO ELOOO NO VE QUE ME ESTOY DESATRAZANDO OLE!!!! :P |
FLAKA DESPARCHADA....:L.... HEEYY EEEYY .... KE AHI Q LLEVAR EL SABADO A CLASE..:P :P :P...:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©