![]() |
huy como los van a dejar a una niña tan linda como tu ya a la proxima que definan en donde y cuando invitan a rondita de cerveza |
sisas.. camilo vuelvase serio parc :P |
Nooooooo...pero es que esperan 15 minutos y se abren? Se hubieran quedao sentaos pidiendo polita y spp8) Pero bueno...la verdad, no creo que haya próxima...qué falta de seriedad de por dios... Pero tranquila Nathy, yo te redimo... :K :P Camilo, volvete serio weon.... PD: Un salsaludo pa Culue'muro8) |
sinceramneE PIDO disculpas pero tuve problemas.. y noi s epudo ir..... |
Cita:
ME EXTRAÑA.. ME EXTRAÑA..!!!... :) |
ah pasemonos los msn de todos para cuadrar toddo bien con tiempito |
Pero es que no hay nada de complicao en decir..."oe, a las 5.30 (en nuestro horario, a las 6...6.15...6.30) en la Recochera...:)" Pero bueh! |
ESQ AHI Q ACOMODARSE A NUESTRO HORARIO...:glasses7: U KNOW..!!!. |
ojala camilo coja seriedad porq sino.. no se puede :P |
JAJAJAJAJAJAJA... ESTA GONORRIAN... ESTAS MUY MONTADOR HPTA..!!!...:L :L... NO ASARAS...:glasses7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©