DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

NaThUu 09-08-2007 20:26:30

nooooooooooooo que pereza con ustedes q rabiaaaaaaaaaaaaa los odioooooooooo jajajajjajajaja mentiras pero iavemaria alla me dejaron plantada con david y los crespos hechos me parece el colmo eso no se le hace a una dama jjajajajajjajajja
pa la proxima me van es a tener q llamar y decir veaaaaaaaaaaa estamos aca caiga caiga!!!!!!!!!!!!!!!

FRD4555 09-08-2007 21:16:38

aaaaa nathy que pesar :( como me le van a hacer eso sss no respetan home XD

NaThUu 09-08-2007 21:45:31

no repetan :L






















;) los amoooo

Eustaquio CNN 09-08-2007 21:50:19

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh...qué gonorrea ome...estuvimos hasta faltando un cuarto pa las nueve allá tomando polita...

Qué falta de seriedad...ya ni pal putas vuelvo por allá :L Qué poco de churretas :L Todo lo que hablaron! Pffff!

«•[•MIGUEL•]•» 09-08-2007 21:52:05

un cuarto pa las 9? Takio nea.. esta ebrio? :|

yo cai como a las 6.. por esa vuelta q tengo clase hasta esa hora..
me encontre con Takio y Camilo.. y naaadie mas por alla..

:roll:

LuNiTa_DiM 09-08-2007 22:25:29

parcv a mi tambien me dejaron plantada :jijoju: esto es el colmoooo.. y yo bien perdida y sola :jijoju: malditos :jijoju:

naty reyna no la llame porke el cel se me descargo pero pense ke me los iba a encontrar:jijoju:

JCZR 09-08-2007 22:30:06

NOOMBEE.. ESQ Q FALTA DE SERIEDAD...
AHORA RESULTA Q TOO EL MUNDO FUE...
SERA Q SON SERES INVISIBLES...:shock:


SSSS.. NO NO NO..
PÉRO BUEENO.. NO ASARA..
SE VOLVIO A PASAR EXCELENTE...:glasses7:

LuNiTa_DiM 09-08-2007 22:32:49

usted sabe rey.. ke yo estaba mas perdida ke un hpta... :L.

+Wilfred 09-08-2007 23:15:59

Parce nathy y yo nos kedamso esperando hasta las 5:15 y ya ahi nos dio locha :S

De todas maneras........algun dia l@s vere por ahi :P






PD: Si kieren me mandan sus msn y/o telefonos en mensaje privado y yo los contacto :glasses7:

NaThUu 09-08-2007 23:19:13

eavemariaaaaaaaaaa poco seriossssssssssssssssss caminea ... a usted fue el primero q estabamos esperando con el dios ....... yo llegue muy cumplidita y alla me dejaron con david cojan oficio ps pongance de acuerdo eeeeeeeeeeeee


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06770 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO