![]() |
nooooooooooooo que pereza con ustedes q rabiaaaaaaaaaaaaa los odioooooooooo jajajajjajajaja mentiras pero iavemaria alla me dejaron plantada con david y los crespos hechos me parece el colmo eso no se le hace a una dama jjajajajajjajajja pa la proxima me van es a tener q llamar y decir veaaaaaaaaaaa estamos aca caiga caiga!!!!!!!!!!!!!!! |
aaaaa nathy que pesar :( como me le van a hacer eso sss no respetan home XD |
no repetan :L ;) los amoooo |
Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh...qué gonorrea ome...estuvimos hasta faltando un cuarto pa las nueve allá tomando polita... Qué falta de seriedad...ya ni pal putas vuelvo por allá :L Qué poco de churretas :L Todo lo que hablaron! Pffff! |
un cuarto pa las 9? Takio nea.. esta ebrio? :| yo cai como a las 6.. por esa vuelta q tengo clase hasta esa hora.. me encontre con Takio y Camilo.. y naaadie mas por alla.. :roll: |
parcv a mi tambien me dejaron plantada :jijoju: esto es el colmoooo.. y yo bien perdida y sola :jijoju: malditos :jijoju: naty reyna no la llame porke el cel se me descargo pero pense ke me los iba a encontrar:jijoju: |
NOOMBEE.. ESQ Q FALTA DE SERIEDAD... AHORA RESULTA Q TOO EL MUNDO FUE... SERA Q SON SERES INVISIBLES...:shock: SSSS.. NO NO NO.. PÉRO BUEENO.. NO ASARA.. SE VOLVIO A PASAR EXCELENTE...:glasses7: |
usted sabe rey.. ke yo estaba mas perdida ke un hpta... :L. |
Parce nathy y yo nos kedamso esperando hasta las 5:15 y ya ahi nos dio locha :S De todas maneras........algun dia l@s vere por ahi :P PD: Si kieren me mandan sus msn y/o telefonos en mensaje privado y yo los contacto :glasses7: |
eavemariaaaaaaaaaa poco seriossssssssssssssssss caminea ... a usted fue el primero q estabamos esperando con el dios ....... yo llegue muy cumplidita y alla me dejaron con david cojan oficio ps pongance de acuerdo eeeeeeeeeeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©