![]() |
pero por supuesto que claro que sí |
Cita:
|
ey si ojo me dejan solita... no que pena ... por alla nos vemos ojo pues!!! |
K envidia parz con toda esa gente... :cry: |
envidia porque??? |
jaja... ps no envidia.. pero suuuper vkano.. uno entrar nuevo a la U y ya tneer muucha gente conocida... |
Si por eso... yo voy pa la Universidad pero solo y primiparo... bueno pa uds k entraron con bastante gente... :cry: |
ps si parce, porque aunque vamos para diferentes carreras, en la inducción creo que nos toca juntos, creo |
ahyyy y k importa k vallan para diferentes carreras.. eso no importa... ahh ps detodas maneras no estan tan solos.. |
K hijuepta suerte la de los k no se bañan ome... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©