DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Melkor 08-12-2005 12:24:52

pero por supuesto que claro que sí

PrEtTy*MiNi bUEnA 08-12-2005 13:12:11

Cita:

Iniciado por Naty
Cita:

Iniciado por Melkor
no cual que 2, falta julianita kr

jajja.. si melkor... 3 primiparos mejor aun... mmm pero ahi si a hacerle bastante publicidad al foro

AHH PERO POR AHI VI TAMB Q TOKIO.. LUNITA..DANI FRESIS.. SOMOS VARIOS JAJA NOS ENTRAMOS JUNTOS JUAA

LuNiTa_DiM 08-12-2005 13:21:17

ey si ojo me dejan solita... no que pena ... por alla nos vemos ojo pues!!!

Vivåres™ 08-12-2005 21:42:29

K envidia parz con toda esa gente... :cry:

LuNiTa_DiM 09-12-2005 10:36:17

envidia porque???

Naty 09-12-2005 21:02:14

jaja... ps no envidia.. pero suuuper vkano.. uno entrar nuevo a la U y ya tneer muucha gente conocida...

Vivåres™ 09-12-2005 21:19:14

Si por eso... yo voy pa la Universidad pero solo y primiparo... bueno pa uds k entraron con bastante gente... :cry:

Melkor 10-12-2005 12:09:03

ps si parce, porque aunque vamos para diferentes carreras, en la inducción creo que nos toca juntos, creo

Naty 10-12-2005 12:27:56

ahyyy y k importa k vallan para diferentes carreras.. eso no importa... ahh ps detodas maneras no estan tan solos..

Vivåres™ 10-12-2005 17:03:28

K hijuepta suerte la de los k no se bañan ome...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08845 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO