DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Melkor 18-08-2006 23:23:37

en vez de estudiar

SeRgIO_SoTo 19-08-2006 08:14:29

yo amo la u de m....

el otro year me tendrar por alla ps....

Melkor 19-08-2006 12:28:11

hay que ir preparándole alguna vaina al primiparo

radu_guaro 19-08-2006 12:33:48

la medellin es una bacaneria... pero las niñas.... mmmm son de lo mejor.... jajaja :D

Kiko!!! 19-08-2006 14:35:09

chechosoto... lleve un ladrillo el primer dia....

SeRgIO_SoTo 20-08-2006 09:46:21

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
chechosoto... lleve un ladrillo el primer dia....

sizas guevon y pico y pala tambn

DUKE123 20-08-2006 11:06:52

me Gusta Por Que Hay Muchas NiÑas Lindas ... Las Mejores NiÑas Son De La Medellin

Melkor 20-08-2006 15:11:14

Cita:

Iniciado por ChechoSoto
sizas guevon y pico y pala tambn

eso ya es opcional, ud verá

Kiko!!! 20-08-2006 16:32:40

checho no lleve pico y pala porq paga primiparada :)

solo el ladrillo y ya :D

Melkor 20-08-2006 16:36:54

y ojalá lo lleve calcado de una vez también


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04612 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO