![]() |
en vez de estudiar |
yo amo la u de m.... el otro year me tendrar por alla ps.... |
hay que ir preparándole alguna vaina al primiparo |
la medellin es una bacaneria... pero las niñas.... mmmm son de lo mejor.... jajaja :D |
chechosoto... lleve un ladrillo el primer dia.... |
Cita:
|
me Gusta Por Que Hay Muchas NiÑas Lindas ... Las Mejores NiÑas Son De La Medellin |
Cita:
|
checho no lleve pico y pala porq paga primiparada :) solo el ladrillo y ya :D |
y ojalá lo lleve calcado de una vez también |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©