DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

LuNiTa_DiM 31-07-2006 20:19:06

nada nada ni pimba a mi me llamaste a la 8 :30 a decirme mi bebe : ebrio :L

DAVIRO 31-07-2006 20:34:47

Karma: http://s.laneros.com/images/reputati...tation_pos.gifhttp://s.laneros.com/images/reputati...tation_pos.gifhttp://s.laneros.com/images/reputati...tation_pos.gifhttp://s.laneros.com/images/reputati...tation_pos.gifhttp://s.laneros.com/images/reputati...tation_pos.gifhttp://s.laneros.com/images/reputati...on_highpos.gifhttp://s.laneros.com/images/reputati...on_highpos.gifhttp://s.laneros.com/images/reputati...on_highpos.gifhttp://s.laneros.com/images/reputati...on_highpos.gifhttp://s.laneros.com/images/reputati...on_highpos.gif

jejejeje ;).. y yo no fui pero weno

LuNiTa_DiM 31-07-2006 20:36:46

ñoño mijo ya se porke vas ganando too en la U

anis17 31-07-2006 21:02:42

oigan yo quiero conocer gente de ak es cursi pero si me imagino q uds son de mi udem datos plis

LuNiTa_DiM 31-07-2006 21:35:30

ke estudias :P

alexfzh 31-07-2006 21:39:54

buenas noches niñas!!

anis17 31-07-2006 21:46:48

buenas noches

anis17 31-07-2006 21:50:05

yo estudio negocios internacionales en 2 semestre y vos

Melkor 01-08-2006 20:10:20

yo estoy en gráfica publicitaria

Kiko!!! 02-08-2006 09:14:01

melkor haragán :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06840 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO