![]() |
nada nada ni pimba a mi me llamaste a la 8 :30 a decirme mi bebe : ebrio :L |
ñoño mijo ya se porke vas ganando too en la U |
oigan yo quiero conocer gente de ak es cursi pero si me imagino q uds son de mi udem datos plis |
ke estudias :P |
buenas noches niñas!! |
buenas noches |
yo estudio negocios internacionales en 2 semestre y vos |
yo estoy en gráfica publicitaria |
melkor haragán :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©