![]() |
ahhh, parce.... menos mal me avisaste weon :) |
men lo hubieras puesto en el topic que ya existe, igual que le vaya bn compadre y disfrute la universidad |
Cita:
|
parce por ahi nos veremos y q va a estudiar |
Cita:
huy ke marica mas tezo :lol: |
Uyyy k tezo weooon :L :arrow: Mama mirameeee sali en Internet :L |
es que si lo pongo en el otro topik para lerlo abria que ir como a la pagina 100 y no, mejor que se den cuenta de una, ademas no todos empiezan de atras para adelante.... |
Cita:
:angel12: Juaaaaaaaaaa yo pasé a la nacho el semestre antepasado... y no por eso hice topic :toothy9: |
Cita:
|
sisas parcero 8) mero calidoso :) ya se diseñar vias ^_^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©