![]() |
pd: me tire el semestre.... 8) 8) ........ :( :( :( :( :( :( :( |
Cita:
eso.. sientase orgulloso 8) |
Cita:
|
Cita:
|
y segunda vez.. porq segun entiendo lo echaron de eafit.... mera chimba de orgullo 8) |
Jaja ea tocayo k hpta paseo en el k andas weon :P |
ayy me hace falta la U de M...el kiosco .... tavo ayyy ke tliste nono |
Cita:
|
a lo bien esa man es como muy generoso con las universidades..... |
jajjaaja, debe terner mucha plata.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©