DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Kiko!!! 22-01-2007 17:37:45

huyyy mero platillo 8)

florecita 01-03-2007 19:18:24

Yo Pienso Estudiar Derecho Y Me Encanta La Udem Por Que De Derecho Es La Mejor Facultad Tokio Nos Vemos Por Alla

LuNiTa_DiM 01-03-2007 19:27:35

sii super rico.. solo te doy un consejo cuando te den el horario fijate ke no te toke ninguna materia con jaramillo... mas conocido como rajamillo.. es solo un consejito si kieres ganar introduccion :P.. de resto todos los doctores son exelentes profes :)

JCZR 02-03-2007 23:25:03

ke peye de hueco derecho ome.....

prefiero estudiar ingenieria....



y sisas... :P :P :P

Fantasma 03-03-2007 14:42:52

q chimba de universidad
es muy buena
y las rumbas son unicas

«•[•MIGUEL•]•» 04-03-2007 18:39:00

Cita:

Iniciado por *((CaMiNeA))*
ke peye de hueco derecho ome.....

prefiero estudiar ingenieria....



y sisas... :P :P :P

VOS COMO Q NUNCA TE VAS A DECIDIR Q ESTUDIAR SI O Q :P...

Kiko!!! 04-03-2007 19:25:13

ay ome....

mirra % reload 10-03-2007 23:56:43

esa universidad es muy vacana por ahi nos vemos soy primiparo jejeje

JCZR 12-03-2007 17:50:26

Cita:

Iniciado por Miguel ® >>>
VOS COMO Q NUNCA TE VAS A DECIDIR Q ESTUDIAR SI O Q :P...


... ombee.. como no...

comunicacion grafica style... aahh no .. negocios.. negocios... esa fue... 8) 8)

LuNiTa_DiM 12-03-2007 18:49:48

te falto contaduria.. y por supuesto DERECHO :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07358 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO