![]() |
huyyy mero platillo 8) |
Yo Pienso Estudiar Derecho Y Me Encanta La Udem Por Que De Derecho Es La Mejor Facultad Tokio Nos Vemos Por Alla |
sii super rico.. solo te doy un consejo cuando te den el horario fijate ke no te toke ninguna materia con jaramillo... mas conocido como rajamillo.. es solo un consejito si kieres ganar introduccion :P.. de resto todos los doctores son exelentes profes :) |
ke peye de hueco derecho ome..... prefiero estudiar ingenieria.... y sisas... :P :P :P |
q chimba de universidad es muy buena y las rumbas son unicas |
Cita:
|
ay ome.... |
esa universidad es muy vacana por ahi nos vemos soy primiparo jejeje |
Cita:
... ombee.. como no... comunicacion grafica style... aahh no .. negocios.. negocios... esa fue... 8) 8) |
te falto contaduria.. y por supuesto DERECHO :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©