DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Ravevolution 13-03-2007 15:53:46

pues ome, la UDEM es muy bacana, no la puedo comparar con otras porke es la unica en la ke he estado. estudio civil y mas contento ke un putas porke van a acreditar la carrerita ome

mirra % reload 13-03-2007 21:13:09

Cita:

Iniciado por Ravevolution
pues ome, la UDEM es muy bacana, no la puedo comparar con otras porke es la unica en la ke he estado. estudio civil y mas contento ke un putas porke van a acreditar la carrerita ome

he que vacano home que rico que nos acrediten la carreria por aho nos vemos en civil

CRISTINITA 16-03-2007 15:03:17

Cita:

Iniciado por mirra % reload
he que vacano home que rico que nos acrediten la carreria por aho nos vemos en civil

pero no es la unica q quieren acreditar por q ingenieria de sistemas tambien. ojala q si :)

sebgar 21-03-2007 11:04:57

YO ESTUDIO NEGOCIOS.. UDEM ES LA MEJOR D TODAS NO TIENE COMPARACION :cheers:

HansInmortal 21-03-2007 11:30:33

Si Es Tan Buena Porque No Votan Por Ella En El Ranking De Universidades Vean Que Esta Como Mal Rankeada

Minga_Man 21-03-2007 14:38:16

que viva la Udem, aqui esta la mejor sala de edicion y mejor estudio y ademas esta la niñas

sebgar 21-03-2007 15:21:23

SI VIVA LA UDEM LO MEJOOR 4EVER!! TIENE UN CAMPUS SPR BAKNO, EL AMBIENT ES LO MEJOR, LAS NIÑAS + LINDAS Y LAS MEJORES RUMBAS!! :blob8:

Ravevolution 21-03-2007 17:41:10

Cita:

Iniciado por hans
Si Es Tan Buena Porque No Votan Por Ella En El Ranking De Universidades Vean Que Esta Como Mal Rankeada

a kien le importa un hp ranking?? lo ke importa es ke nos parece muy chimba la u y listo

*:.MiSs_TeK.:* 22-03-2007 00:24:10

EEEEEEEEEEE Y SI ME PASE DE EAFIT PARA UDEM :) Y ME GUSTO.. BUEN AMBIENTE, BUEN CAMPUS... YA LO DE LAS RUMBAS SI PASO! ESO CROSSOVER NO ME CUADRA MUCHO KE DIGAMOS PERO BUENO HASTA DEPRONTO VOY A ALGUNA ASI SEA A VERLOS BAILAR :P

Melkor 22-03-2007 15:33:59

Cita:

Iniciado por *:.MiSs_TeK.:*
EEEEEEEEEEE Y SI ME PASE DE EAFIT PARA UDEM :) Y ME GUSTO.. BUEN AMBIENTE, BUEN CAMPUS... YA LO DE LAS RUMBAS SI PASO! ESO CROSSOVER NO ME CUADRA MUCHO KE DIGAMOS PERO BUENO HASTA DEPRONTO VOY A ALGUNA ASI SEA A VERLOS BAILAR :P

jaja eso es que no sabes bailar pillada, jajaj tiras ole


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05631 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO