![]() |
es como decir q eustaquio no es social ome con 19.800 mensajes, jajajaja y yo no critico la udem... solo la ing civil porq la conozco y es la peor de medellin jajajaja |
ah emperor calmate ome que si tienes la razon, aca nadie lo niega que la nacho es lo mejor en ingenierias |
jajajaja, la udem me parece muy chimba ome... pero en ing civil ..... jajajaja |
yo k dije omeˇˇˇˇk no peliaranˇˇˇˇ eee...ajajajja tiras, todo hay k aceptarlo, la carrera perdio credibilidad duelale al k le duelaˇˇˇˇˇ:P y aja:) la u es lo maximo....yo ya dije k la amaba..ahhh si:P |
nada, nada que digan lo que quieran, igual muy kaja este pelao con el comentario contra el emperor, jeje, eso ocurre por no darse el tiempo de conocer a las personas primero ni analizar el verdadero contexto en que se dice un argumento |
sisas... q viva la udem 8) pero q mierda la ing civil de alla :P |
yo solo dije ke mera chimba la udem y ke estudio civil, y llega este pato a insultar, oiga a este. metase en lo suyo mijo. todavia no me cabe en la cabeza...17mil mensajes... pues a lo bien, todo el dia pegado al computador, ke pesar |
jaja y quein dice q todo el dia estoy pegado aca???? pa eso tengo los 2 dedos mas rapidos del oeste 8) los primeros son los del eustaquio :(... y esa gonorrea yo digo q es el mas socviable del foro ome... asi q no hable mierda ome... mas bien ojo se le cae la primera acera q haga jajajajaja y eso q el eustaq1uio me superó y solo lleva 1 año aca y yo 2 :L eustaquio te odio :L |
hahaah a mi me cae bien emperor¡¡¡¡y no me parece lo k esta diciendo este otro---> no se cual es su nombre:P y pss si la udem es lo maximo señores8) y los primiparos de este semestre me caen muy bien:) |
Parce Seamos Sinceros Hasta Los Profesores Tesos Dicen Eso De Q A Un Ing Civil De La Udem Se Le Cae Una Cera Pero El Resto De Carreras De Alla Si Son Buenas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©