DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Kiko!!! 26-03-2007 10:53:16

es como decir q eustaquio no es social ome con 19.800 mensajes, jajajaja


y yo no critico la udem... solo la ing civil porq la conozco y es la peor de medellin jajajaja

TATAN 26-03-2007 12:44:49

ah emperor calmate ome que si tienes la razon, aca nadie lo niega que la nacho es lo mejor en ingenierias

Kiko!!! 26-03-2007 13:03:28

jajajaja, la udem me parece muy chimba ome... pero en ing civil ..... jajajaja

vanessita_brutal 26-03-2007 17:04:50

yo k dije omeˇˇˇˇk no peliaranˇˇˇˇ
eee...ajajajja tiras, todo hay k aceptarlo, la carrera perdio credibilidad duelale al k le duelaˇˇˇˇˇ:P
y aja:)
la u es lo maximo....yo ya dije k la amaba..ahhh si:P

Melkor 26-03-2007 17:09:50

nada, nada que digan lo que quieran, igual muy kaja este pelao con el comentario contra el emperor, jeje, eso ocurre por no darse el tiempo de conocer a las personas primero ni analizar el verdadero contexto en que se dice un argumento

Kiko!!! 26-03-2007 20:21:07

sisas... q viva la udem 8)

pero q mierda la ing civil de alla :P

Ravevolution 26-03-2007 21:40:35

yo solo dije ke mera chimba la udem y ke estudio civil, y llega este pato a insultar, oiga a este. metase en lo suyo mijo.

todavia no me cabe en la cabeza...17mil mensajes... pues a lo bien, todo el dia pegado al computador, ke pesar

Kiko!!! 26-03-2007 22:41:04

jaja y quein dice q todo el dia estoy pegado aca????



pa eso tengo los 2 dedos mas rapidos del oeste 8)

los primeros son los del eustaquio :(... y esa gonorrea yo digo q es el mas socviable del foro ome...


asi q no hable mierda ome... mas bien ojo se le cae la primera acera q haga jajajajaja



y eso q el eustaq1uio me superó y solo lleva 1 año aca y yo 2 :L


eustaquio te odio :L

vanessita_brutal 27-03-2007 00:56:43

hahaah a mi me cae bien emperor¡¡¡¡y no me parece lo k esta diciendo este otro---> no se cual es su nombre:P
y pss si la udem es lo maximo señores8)
y los primiparos de este semestre me caen muy bien:)

Di3G0 27-03-2007 08:26:38

Parce Seamos Sinceros Hasta Los Profesores Tesos Dicen Eso De Q A Un Ing Civil De La Udem Se Le Cae Una Cera

Pero El Resto De Carreras De Alla Si Son Buenas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04644 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO