![]() |
Hagale relajao parcero ke todos son bienvenidos en este topic asi no sean de la UdeM :P Ke caja Lunita diske regañando :P :P |
hay q pena pero yo apareci compre una cosita no vi a nadie pssss y me fui a las 5 llegue:L de todas formas ...... hagamos una pero demonos los telefonos pa planiarla bien y saber mejor las cosas ....... a los de la u de m los amoooooooooooooo hay si yo reo q vi al dios pero me dio com m¿pena preguntarle si si era jajajajajaja |
Cita:
TODO BIEN. |
Aguantaria el 16 de agosto ke hay integracion en mango's.....no es sino ke digan :P |
ah.. ya uno ni sabe ome.. minimo salen con la misma :roll:.. |
Pero ke sea en serio.........alguna vez tenemos ke ponernos de acuerdo :???: Y aguantaria hacer lo ke dice naty de lo de los telefonos....algo ke sea bn organizado |
AY Q PESAR AL Q LE TOCO CON ZABALAYO VI ALGEBRA CON ELY ES UNA COMPLETA MIERDA... PERO PARA Q PERO CON EL ES BUENO... ES CUCHILLA EXPLICA ASUMIENDO Q UNO YA SABE EL 50% DE LA EXPLICACION Y DEL TEMA PERO SI EL GRUPO ES BIEN EL DA OPORTUNIDADES PERO HACE EXAMEN TRAS EXAMEN.... PERO HASTA DONDE YO TENIA ENTENDIDO EL NO IBA A DAR CALCULO ESTE SEMETRE |
hay parce yo empece "Analisis Financiero" y se ve que es super tesa, explicaron el curriculum y ni idea sobre los temas |
Cita:
me hubieras p´reguntado...L:L:L:L:L ojala se pueda en otra ocasiomn.... |
quien hay por aca de finanicera! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©