DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

+Wilfred 03-08-2007 16:07:55

Hagale relajao parcero ke todos son bienvenidos en este topic asi no sean de la UdeM :P

Ke caja Lunita diske regañando :P :P

NaThUu 03-08-2007 17:59:07

hay q pena pero yo apareci compre una cosita no vi a nadie pssss y me fui a las 5 llegue:L


de todas formas ...... hagamos una pero demonos los telefonos pa planiarla bien y saber mejor las cosas .......
a los de la u de m los amoooooooooooooo


hay si yo reo q vi al dios pero me dio com m¿pena preguntarle si si era jajajajajaja

Big men 03-08-2007 18:08:32

Cita:

Iniciado por ★ david ★
Hagale relajao parcero ke todos son bienvenidos en este topic asi no sean de la UdeM :P

Ke caja Lunita diske regañando :P :P

GRACIAS PARCERO ESA ES LA ACTITUD.

TODO BIEN.

+Wilfred 03-08-2007 18:21:27

Aguantaria el 16 de agosto ke hay integracion en mango's.....no es sino ke digan :P

«•[•MIGUEL•]•» 03-08-2007 18:30:22

ah.. ya uno ni sabe ome..
minimo salen con la misma :roll:..

+Wilfred 03-08-2007 19:16:30

Pero ke sea en serio.........alguna vez tenemos ke ponernos de acuerdo :???:

Y aguantaria hacer lo ke dice naty de lo de los telefonos....algo ke sea bn organizado

sammy 03-08-2007 22:56:15

AY Q PESAR AL Q LE TOCO CON ZABALAYO VI ALGEBRA CON ELY ES UNA COMPLETA MIERDA... PERO PARA Q PERO CON EL ES BUENO... ES CUCHILLA EXPLICA ASUMIENDO Q UNO YA SABE EL 50% DE LA EXPLICACION Y DEL TEMA PERO SI EL GRUPO ES BIEN EL DA OPORTUNIDADES PERO HACE EXAMEN TRAS EXAMEN.... PERO HASTA DONDE YO TENIA ENTENDIDO EL NO IBA A DAR CALCULO ESTE SEMETRE

TATAN 04-08-2007 00:47:37

hay parce yo empece "Analisis Financiero" y se ve que es super tesa, explicaron el curriculum y ni idea sobre los temas

el diosh 04-08-2007 16:49:27

Cita:

Iniciado por °.°nathy°.°


hay si yo reo q vi al dios pero me dio com m¿pena preguntarle si si era jajajajajaja


me hubieras p´reguntado...L:L:L:L:L ojala se pueda en otra ocasiomn....

°Þåçh¥tø° 04-08-2007 19:03:47

quien hay por aca de finanicera!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05642 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO