![]() |
Aaaaaaa Luna ahi si no podemos hacer nada......eso es lo peye pa los de derecho ke el resto de la universidad les keda lejos :L PD: estas bonita ;) |
pa Ke Estudia Derecho.. Si Ve... y Pa Ke Le Da "asco" Subir A Las Otras Facultades... si Ve... No No No No... :p |
quien sabe cuando terminan la parte de ingenieria? eso esta quedando como bacano si antes era parche eso todo descuidado ahora como va a ser eso remodelado :K:K:K |
cual ole es ke en serio ke estar acostumbrada a estudiar abajo es super y subir es como tan peye la gente lo mira a uno todo raro ome.. pero estoy feliz en mi carrera ole:P |
parc y hablando de todo el jueves ahi una cosa para donar sangre ninguno se anima:P... jejeje pa ke me hagan compañia mientras me desangro :jijoju: |
nuuuuuuuu gracias la proxima vez sera |
parc porke a todo el mundo le da miedo donar sangre :S.. |
Luna si kieres te acompaño pero nada mas........si me pongo palido cuando me desangran pa una muestra como sera pa donar kien sabe cuantos litros......parce seguro yo me malukeo :S |
no no es miedo sino que mi sangre esta contaminada y maluco:P |
parc obvio ke uno se va a malukiar.. pero cuantas vidas se pueden salvar :jijoju:.. ahi no yo si voy a donar ademas ke mi sangre es muy escasa :S.. toes deseenme suerte:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:00:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©