![]() |
jajaja pues suerte |
:jijoju:... |
q pasa si uno no puede donar sangre porq esta infectada y es mala???? SOY UNA MALA PERSONA Y NO PUEDO SALVAR IDASSSSSSSSSS :jijoju: |
REPLOP..!!!!...:shock: |
lunita si kiere yo la busko y la llevo a la recochera.,, solo digame y le ayudo... |
quien sabe que negocios van a poner en la cafeteria del bloque de ingenieria? |
no se pero mejor yo te ubico lunita a la recochera en el segundo piso de la recochera vive mi tía |
se busca gente pal torneo de futbol 6 en el coliseo |
entonce mañana si o no....... |
mañana al fin q??? a q hora??? porq acuerdense q nos desalojan temroanito :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©