![]() |
pues vamos a estudiar .. solo ke estamos todavia en inducciones .. entonces toca aprovechar el tiempo como no estamos haciendo practicamente nada |
la u de medellin..junto ala upb..para mi las mejores!! |
ninguna... q pereza estudiar .. q pereza examenes. q pereza lamberle el culo a los profesores... lo mejor es camellar .. ganar villete y pasar bien cuca todo el dia.. |
ja sisas... y luego cuando tengas una familia la pongas a aguaantar hambre con un hpta minimo..... sigan el consejo de zantoz pa q vivan con un minimo toda la vida..... |
sebas .. ya tengo la rumba de integracion es el jueves en la capilla y va a estar una chimbit* .. pa los ke les interese .. pues en estos dias les pongo bien los datos 8) |
La capilla es una chimba |
pues si keres te vas conmigo .. y decimos que estudias alla .. jejeje 8) |
capilla??? uh?? q es eso??? |
es una discotek en sabaneta .. porke te le apuntas ? |
...mmmm..puede ser... 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©