DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

LuNiTa_DiM 22-01-2006 21:51:37

pues vamos a estudiar .. solo ke estamos todavia en inducciones .. entonces toca aprovechar el tiempo como no estamos haciendo practicamente nada

((( eLi VaNeGaS ))) 22-01-2006 22:16:37

la u de medellin..junto ala upb..para mi las mejores!!

pichurrea 22-01-2006 22:52:17

ninguna... q pereza estudiar .. q pereza examenes. q pereza lamberle el culo a los profesores... lo mejor es camellar .. ganar villete y pasar bien cuca todo el dia..

Kiko!!! 23-01-2006 07:53:28

ja sisas... y luego cuando tengas una familia la pongas a aguaantar hambre con un hpta minimo.....

sigan el consejo de zantoz pa q vivan con un minimo toda la vida.....

LuNiTa_DiM 23-01-2006 12:36:36

sebas .. ya tengo la rumba de integracion es el jueves en la capilla y va a estar una chimbit* .. pa los ke les interese .. pues en estos dias les pongo bien los datos 8)

GuaZon 23-01-2006 12:47:18

La capilla es una chimba

LuNiTa_DiM 23-01-2006 13:01:19

pues si keres te vas conmigo .. y decimos que estudias alla .. jejeje 8)

Kiko!!! 23-01-2006 14:37:42

capilla??? uh?? q es eso???

LuNiTa_DiM 23-01-2006 15:05:45

es una discotek en sabaneta .. porke te le apuntas ?

El Socio®™ 23-01-2006 15:29:23

...mmmm..puede ser...


8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08958 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO