DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Melkor 11-09-2006 12:42:36

Cita:

Iniciado por vanessita_brutal
yo que le pregunte a algunos amig@ s
colegial@ s, fue en la unica u en donde les paso
pero no se puede decir k somos todos
pss asi como aporte k vi de gozadas, fue a unas niñas k pasaron corriendo por toda la mitad de nuestra hermosa cancha de futbol k (parece una piscina verde...k se ve toda provocativa)y claro de una todos los de junin se las gozaron:roll:
independientemente de eso...udem te amooo!!!:P

numbe, yo no estoy diciendo que todos o todas, sino que por esos pocos que cometen esas muestras de mala educación generalisan las personas de afuera de la institución y muy maluco eso y ps las que hicieron eso de la cancha ps si son demasiado gozables además como en junín no gozan

Kiko!!! 11-09-2006 13:14:54

es q esos de udem son todos creidos... :)

y se les caen las ceras a los civiles de alla.... y a otras no les sirven los audifonos :) :)

CaMpAnItO!! 11-09-2006 21:32:10

tengo varias amigas en la udem, y no son para nada creidas, son las personas mas sencillas que conozco, entonces la gente que conoce el emperador son la gente equivocada.
vea bien con quien es que se relaciona, porque no todas las personas de la udem son iguales tambien hay personas que son sencillas y humildes.

JCZR 11-09-2006 21:39:15

ajueeep.. como me pierdo a esas niñas pasando por media cancha...

PD: ke hptas pa cuidar esa cancha.. y a uno lo ponen a jugar en la de arriba ssss... pero pusieron dos artificales.. como las del templo...

Kiko!!! 11-09-2006 22:15:18

Cita:

Iniciado por nelsonl
tengo varias amigas en la udem, y no son para nada creidas, son las personas mas sencillas que conozco, entonces la gente que conoce el emperador son la gente equivocada.
vea bien con quien es que se relaciona, porque no todas las personas de la udem son iguales tambien hay personas que son sencillas y humildes.


sisas.. es q ese melkor es mas creido q un hpta... y eso le da mala fama a la udem...

vanessita_brutal 12-09-2006 13:03:56

Cita:

Iniciado por Melkor
numbe, yo no estoy diciendo que todos o todas, sino que por esos pocos que cometen esas muestras de mala educación generalisan las personas de afuera de la institución y muy maluco eso y ps las que hicieron eso de la cancha ps si son demasiado gozables además como en junín no gozan

a es k esos juninianos!!!
si yo los veo a todos omo unos liliputienses!!:cool: :cool:
pero las de la cancha pa'k fue charro
pero si es vdd k p unos cuantos babosos caemos todos!:peacelove:
igual yo amo la udem

Kiko!!! 12-09-2006 13:26:42

sisas... melkor es el q le dá mala fama a la udem ome...

Melkor 12-09-2006 18:05:54

a lo bn parce ese hijuemadre si es la cagada

Kiko!!! 12-09-2006 20:43:07

sisas....

tenia q ser grande y creido :L

TATAN 12-09-2006 21:04:58

mi futuro segundo hogar, que hermosura!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:12:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05124 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO