![]() |
Cita:
|
es q esos de udem son todos creidos... :) y se les caen las ceras a los civiles de alla.... y a otras no les sirven los audifonos :) :) |
tengo varias amigas en la udem, y no son para nada creidas, son las personas mas sencillas que conozco, entonces la gente que conoce el emperador son la gente equivocada. vea bien con quien es que se relaciona, porque no todas las personas de la udem son iguales tambien hay personas que son sencillas y humildes. |
ajueeep.. como me pierdo a esas niñas pasando por media cancha... PD: ke hptas pa cuidar esa cancha.. y a uno lo ponen a jugar en la de arriba ssss... pero pusieron dos artificales.. como las del templo... |
Cita:
sisas.. es q ese melkor es mas creido q un hpta... y eso le da mala fama a la udem... |
Cita:
a es k esos juninianos!!! si yo los veo a todos omo unos liliputienses!!:cool: :cool: pero las de la cancha pa'k fue charro pero si es vdd k p unos cuantos babosos caemos todos!:peacelove: igual yo amo la udem |
sisas... melkor es el q le dá mala fama a la udem ome... |
a lo bn parce ese hijuemadre si es la cagada |
sisas.... tenia q ser grande y creido :L |
mi futuro segundo hogar, que hermosura!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:12:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©