![]() |
ahhh te quedo grande ing mecanica :L |
emperor, si más creído sos vos weon |
jua sobre todo... i am peace and love :) |
Puro Primiparo Opina Aqui |
sisas.. soy primiparo en udea :) |
sisas el emperor es todo primiparo |
jaj q va ome... vos peor jajaa |
yo no se yo paso por la mitad de la cancha con un amiguita pero no corriendo ya van como 3 veces y es todo rico, esa cancha es toda guena |
jaja q ternura parce... |
hoy jugo el DIM contra la medellìn,,, jajaja que risa toda esa gente tomandose foto con esos jugadores... y ellos todos cansaados.... mmm por sierto un balonazo daño el guardabarro de un carro.. jajaja ..., solo les cuento... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©