DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Kiko!!! 12-09-2006 23:38:23

ahhh te quedo grande ing mecanica :L

Melkor 13-09-2006 09:38:17

emperor, si más creído sos vos weon

Kiko!!! 13-09-2006 11:01:43

jua sobre todo...

i am peace and love :)

AUSTIN<DPS> 13-09-2006 14:00:23

Puro Primiparo Opina Aqui

Kiko!!! 13-09-2006 19:06:30

sisas.. soy primiparo en udea :)

Melkor 13-09-2006 20:15:01

sisas el emperor es todo primiparo

Kiko!!! 13-09-2006 20:40:10

jaj q va ome... vos peor jajaa

anis17 14-09-2006 12:59:19

yo no se yo paso por la mitad de la cancha con un amiguita pero no corriendo ya van como 3 veces y es todo rico, esa cancha es toda guena

Kiko!!! 14-09-2006 13:47:21

jaja q ternura parce...

YOJIS:) 14-09-2006 14:48:38

hoy jugo el DIM contra la medellìn,,, jajaja que risa toda esa gente tomandose foto con esos jugadores... y ellos todos cansaados.... mmm por sierto un balonazo daño el guardabarro de un carro.. jajaja ...,
solo les cuento...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05369 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO