![]() |
jajaja tiras men es por joder relajao, mi cucho estudio contaduria por esos lares sino q el carepoblado JUAAAAAAAAAAAAA |
jajaja pero esque carepoblado, jajaj |
si veee lo admite un mismo estudiante de allá mismo- es q carepoblado jaajajjaa |
Cita:
|
jajaja q desgracia tan hpta....... |
Cita:
|
Lol Gracias Pr La Aklaracion. Plop! .. Ojala K No! |
bno ojala me pueda meter a la udem para el otro semestre.. se hara lo posible.... |
vos no andabas en eafit pues??? te echaron o q paso nea? |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©