DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN ::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/259-universidad-de-medellin.html)

Kiko!!! 31-05-2006 11:52:29

jajaja tiras men es por joder relajao, mi cucho estudio contaduria por esos lares


sino q el carepoblado JUAAAAAAAAAAAAA

Melkor 31-05-2006 18:57:37

jajaja pero esque carepoblado, jajaj

Kiko!!! 01-06-2006 00:01:48

si veee
lo admite un mismo estudiante de allá mismo-


es q carepoblado jaajajjaa

PrEtTy*MiNi bUEnA 01-06-2006 09:55:47

Cita:

Iniciado por austin
eso es como todo en al vida aveces se cuela uno que otro

JAJAJAJAJ ESO SI ES DE AHI!!! .. HEY A LO BN K YO NO SABIA K ((MARIO)) ERA KAREPOBLADO :S ... Y KE ESTUDIABA EN LA MED :s HAY DIOS!!

Kiko!!! 02-06-2006 01:49:25

jajaja q desgracia tan hpta.......

Melkor 02-06-2006 09:22:47

Cita:

Iniciado por PrEtTy*MiNi bUEnA
JAJAJAJAJ ESO SI ES DE AHI!!! .. HEY A LO BN K YO NO SABIA K ((MARIO)) ERA KAREPOBLADO :S ... Y KE ESTUDIABA EN LA MED :s HAY DIOS!!

pretty pilas, el man dijo: la medellin es lo mejor, eso no quiere decir que el man estudie allá

PrEtTy*MiNi bUEnA 02-06-2006 09:51:16

Lol Gracias Pr La Aklaracion. Plop! .. Ojala K No!

JCZR 04-06-2006 20:21:02

bno ojala me pueda meter a la udem para el otro semestre.. se hara lo posible....

Kiko!!! 04-06-2006 23:18:52

vos no andabas en eafit pues??? te echaron o q paso nea?

JCZR 04-06-2006 23:54:41

Cita:

Iniciado por UÑERO C.N.N.
vos no andabas en eafit pues??? te echaron o q paso nea?

me fue mal en el semestre... me relaje mucho.... pero a los de eafit se les kiere....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08072 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO